(Un poco tarde pero aquí colgamos la noticia de la vendimia de este año realizada el último fin de semana de septiembre)

Con algún adelanto sobre otros años, debido a que la uva estaba ya suficientemente madura, l@s secanos, aprovechando la buena climatología, nos hemos echado un año más al campo a vendimiar. No podemos hablar de grandes cantidades de uva, afortunadamente para nuestros riñones, pero si de la buena calidad de ésta, así que es de prever que el vino de este año esté como para no dejar nada en el vaso. Un concurso de San Blas reñido se presenta, pues.
Como viene siendo habitual desde hace unos años, en las cuevas se dieron cita los ancestrales métodos del pisado, con el empleo de las nuevas tecnologías en el campo de la viticultura artesanal.
Colgamos unas fotos, para que los que no hayáis podido estar os hagáis una idea de cómo es esto de vendimiar y pisar la uva.

Tags: ,

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*